1. Inicio
  2. Producto
  3. Equipos de flotació

Equipos de flotación

Con una experiencia más de 60 años en investigación profesional, hoy en día BGRIMM-MAT está capaz de suministrar todos los tipos de equipos en el proceso de flotación, incluso el tanque agitador de lodos, la celda de flotación de aire forzado, la celda de flotación auto-aireada, la columna de flotación, la máquina de flotación de laboratorio y equipos modulares de flotación. Por lo momento, BGRIMM-MAT tiene una amplia aplicación de más de 30,000 equipos de flotación en miles de compañías minerales, entre las cuales se ha puesto en marcha la celda de flotación por aire KYF-680m³. Las múltiples opciones basadas en una variedad de productos nos permiten satisfacer de manera profesional y efectiva las necesidades diferenciadas de los clientes de acuerdo con la mineralogía específica y las características del proceso.

El diseño innovador de las palas del rotor en ángulo que consume considerablemente menos energía que los competidores globales.
El tipo de tanque cilíndrico o en forma de U está disponible para adaptarse a diferentes mecanismos.
Ambos disponibles con mecanismos de bombeo opcionales diseñados para mover la espuma entre bancos de células adyacentes, lo que permite una elevación completamente plana sin requisitos de bombeo externos.



Catálogo de productos de equipos de flotación