1. Inicio
  2. Producto
  3. Sistema automático de control
  4. Sistema de control de optimización de imagen de espuma de flotación BFVS

Sistema de control de optimización de imagen de espuma de flotación BFVS

Imagen del producto




Características principales

▷ Detección en tiempo real de las características estáticas de la burbuja de flotación: espacio de color de la burbuja (RGB/HSV) y distribución del tamaño de la burbuja.
▷ Detección en tiempo real de las características dinámicas de la espuma de flotación: velocidad y dirección de la espuma, estabilidad de la burbuja.
▷ Ajuste automático del nivel de flotación, aireación y reactivo mediante la implementación de la estrategia de control experto para realizar un control constante de la velocidad de la espuma.
▷ Monitoreo de espuma de flotación por video.
▷ Alarma por condiciones anormales de espuma. (Inclinarse; pausa de flujo; agitación).


Escenarios de aplicación

El sistema de control de optimización de imagen de espuma de flotación BFVS diseñado por BGRIMM Machinery & Automation Technology Co., Ltd., que se compone principalmente de tres partes: dispositivo de adquisición de imagen de espuma, estación de trabajo de procesamiento de imagen y software de control de optimización de flotación. El sistema se puede utilizar junto con una serie de celdas de flotación de inflación externa y columnas de flotación.

El dispositivo de adquisición de imágenes de espuma se encuentra directamente encima del rebosadero de la celda de flotación. La imagen de marco de espuma de desbordamiento continuo se transmite a la estación de trabajo de procesamiento de imágenes a través de una cámara a color de alta velocidad, y el algoritmo de procesamiento de imágenes de espuma se utiliza para detectar los parámetros de características dinámicas y estáticas, tales como la velocidad y dirección de la espuma de flotación, el color y tamaño de la burbuja y la estabilidad de la burbuja, y luego iterar la información en el modelo de control de optimización de flotación. Luego, ajuste el nivel de la celda de flotación, aireación y reactivo de flotación automáticamente, que se utiliza para controlar la velocidad de la espuma y el reactivo de flotación. Nuestro objetivo es estabilizar efectivamente el grado de concentración y maximizar la recuperación de minerales al mismo tiempo, y luego puede maximizar los beneficios para los clientes.


Excelente rendimiento

▶ Lugar de aplicación: Hebei Fengning Xinyuan Mining Co., Ltd.
▶ Número de aplicaciones: 13 juegos.
▶ Año de aplicación: 2017.
▶ Tipo de equipo: KYF-160, celda de flotación KYF-10 y columna de flotación KYZ.
▶ Efecto de la aplicación: 13 juegos de sistema de control de optimización de imagen de espuma BFVS han mejorado enormemente la estabilidad del proceso de flotación, y la recuperación de molibdeno ha aumentado en un 1 por ciento cuando el grado de concentración es el estándar.


Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype