1. Inicio
  2. Producto
  3. Equipos de lixiviación hidrometalúrgica
  4. Sistema completamente automático de extracción de zinc de placa catódica grande BKAS32

Sistema completamente automático de extracción de zinc de placa catódica grande BKAS32

Imagen del producto


Introducción

El sistema completamente automático de extracción de zinc de placa catódica grande "BKAS32" es una nueva generación de equipos inteligentes totalmente automatizados, que se basa en el gran proyecto de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma(NDRC), desarrollado por el Instituto de Investigación General de Minería y Metalurgia de Beijing (BGRIMM), que con el fin de romper el monopolio extranjero y el bloqueo tecnológico.
El desarrollo exitoso y la aplicación de este sistema ha roto el monopolio de los fabricantes extranjeros en los últimos diez años. El sistema de extracción de zinc completamente automático ha realizado con éxito la aplicación industrial bajo malas condiciones de proceso tecnológico. Al mismo tiempo, sus parámetros técnicos clave son superiores a los parámetros de los equipos importados.


Aplicación

El equipo es el primer sistema de extracción de zinc de placa de cátodo grande completamente automático utilizado con éxito en el campo industrial en China(Huize, Yunnan). Con derechos de propiedad intelectual independientes, se da cuenta de la automatización de todo el proceso y es más adecuado para las malas condiciones del proceso tecnológico que los equipos importados. La tasa de éxito del despojo supera el 98%.


Especificaciones técnicas

El tamaño de la placa del cátodo: 3.2
Velocidad de pelado: 13s/plate
Tasa de éxito de pre-pelado:> 98%
Tasa de éxito de pelado: >99.9%
Precisión de pesaje del apilador de zinc: 0.1%


Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype