1. Inicio
  2. Solución
  3. Tecnología de separación magnética
  4. Tecnología de separación previa para mineral de hierro magnético débil refractario

Tecnología de separación previa para mineral de hierro magnético débil refractario

La separación previa del mineral de hierro magnético débil requiere una fuerza del campo magnético relativamente mayor, y el tamaño de las partículas de separación está relacionado con la profundidad del campo magnético. El separador magnético permanente de la serie RTGX proporciona soluciones para la separación previa de mineral de hierro magnético débil refractario de -60 mm, especialmente adecuado para hematita, limonita, hematita especular, ilmenita, etc.

Análisis de caso

La polea CT1627(Φ1600x2700) para minerales magnéticos de bloque grande se aplicó en la provincia china de Hebei, con un cinturón de separación de 2500mm de ancho y una capacidad de 4500t/h y un tamaño de partícula de separación de -350mm.

Se adoptó un separador magnético de intensidad de tipo RTGX para la separación previa de hematita con un tamaño de partícula de separación dentro de un rango de 10-60mm. La ley aumentó un 5-8% a una capacidad de procesamiento de 80t/h para una sola unidad de equipo.

El prototipo experimental a pequeña escala RTGX se puede aplicar para una separación magnética débil del mineral de hierro en un esfuerzo por determinar los índices de beneficios y de separación.