1. Inicio
  2. Solución
  3. Tecnología de separación magnética
  4. Tecnología de recuperación de recursos de hierro de relaves

Tecnología de recuperación de recursos de hierro de relaves

La tecnología para la recuperación de relaves es adecuada para recuperar hierro magnético del hierro, no ferrosos y otros relaves, con características de recuperación total y amplio rango de aplicación en términos de tamaño de partículas y concentración.

Análisis de caso


(1) Re-separación de cola de hierro
En un concentrador de hierro, no se proporcionó ningún proceso de separación de relaves previamente, lo que dio como resultado que el contenido de hierro magnético en los relaves llegara a 1-1.5%. Con el separador magnético BKW1030 para la recuperación de relaves introducido, el contenido de hierro magnético en las colas se ha reducido a 0.3-0.6%.
(2) Recuperación de hierro de relaves de fósforo
En un concentrador de fósforo a gran escala, el grado de hierro magnético en relaves es 0.5-0.8%. Con el separador magnético BKW1030 introducido ,el hierro hierro magnético en las colas se ha reducido a 0.1-0.2%.
(3) Equipos para la recuperación de relaves
El contenido de hierro magnético en los relaves varía debido a los diferentes procesos de separación y la naturaleza del mineral, y el contenido de MFe en los relaves se mantiene en ~ 1% en general e incluso alcanza el 6% en algunas circunstancias, como resultado, hay una gran pérdida de hierro magnético. La aplicación de la tecnología puede reducir el contenido de MFe a menos del 0,5%.