1. Inicio
  2. Solución
  3. Tecnología de separación magnética
  4. Tecnología para la eliminación de hierro en el circuito de molienda

Tecnología para la eliminación de hierro en el circuito de molienda

La tecnología se puede aplicar para la descarga de mineral y la extracción de hierro del molino SAG y del molino de varillas para proteger el equipo en el proceso de molienda y trituración, así como el equipo en el proceso posterior de la separación de minerales. Con una eficiencia de molienda mejorada en gran medida, especialmente en el proceso SABC, la tecnología cuenta con un proceso estable, una alta eficiencia de molienda, un bajo consumo de energía y un amplio ámbito de aplicación.

Análisis de caso

(1) Aplicado en la salida de descarga de molino SAG



Aplicado en el tomacorriente de descarga del molino SAG en un concentrador de cobre a gran escala con una capacidad de procesamiento diaria de 30,000t/d, se instalaron 2 juegos de arcos magnéticos MA-2210 en 2 juegos de molino SAG de 8,8x4,8m con el fin de eliminar el hierro con una tasa de eliminación por encima del 95% y la operabilidad del proceso general mejoró en un 2%.



(2) Instalado en la salida del molino de varillas



En un concentrador de molibdeno y cobre a gran escala con una capacidad de 4,2millones t/d, se adoptó 1 juego de arco magnético MA-2610 a una remoción de foriron de salida de molino de varillas de Ф7,9 x 13,0m, con la operabilidad del proceso general mejorada y los equipos en el siguiente proceso sería bien protegido


Arco magnético para quitar la bola de acero triturada de la salida del molino