1. Inicio
  2. Solución
  3. Tecnológica de mezcla y agitación

Tecnológica de mezcla y agitación

La tecnología para agitar y mezclar eficientemente puede manejar la preparación de lodos para una escala de producción de 500t/d a 10,0000t/d de concentrado no ferroso, ferroso y no metálico. Una estructura especial con un gran canal y múltiples circulaciones puede fortalecer la interacción entre la del flujo y los reactivos y resolver el problema en el que las partículas gruesas se quedan sin ciclones y afectan negativamente al tanque de agitación.

Análisis de caso 1

Las celdas de flotación de 320m³ asociadas con la preparación de lodos de 400m³ y los tanques de agitación se adoptaron en el Proyecto de la segunda fase del concentrador de Wunugetushan, que se cambió en 2011 y se puso en funcionamiento en julio de 2012 con una capacidad de procesamiento diario de 45,000 toneladas. La preparación de la del flujo GBK 8000 y el tanque de agitación con un diámetro de 8m pueden asegurar una mezcla estable e incluso para resolver los problemas técnicos de la mezcla rápida del flujo en gran flujo y la precipitación de partículas gruesas.

GBK8000 en Wunugetushan Concentrator de China Gold

Análisis de caso 2

El concentrador Dashan de Dexing Copper Corporation se actualizó en 2008 con la capacidad de procesamiento diario aumentada a 69,500 toneladas en dos series y 200m³ de celdas de flotación asociadas con 230m³ de preparación de lodos y un tanque de agitación adoptado. El tanque de preparación y agitación de lodos BK6500 desarrollado por BGRIMM-MAT impulsado por correas demostró tener un buen rendimiento con una mezcla completa, concentración uniforme, sin capas distinguibles de tamaño de partícula y sin precipitación de tamaños de partícula grandes.



Análisis de caso 3

Una compañía de fósforo en Arabia Saudita adoptó en 2009 los agitadores desarrollados por Lightnin con una operación interrumpida por una precipitación intensa. En 2010, BK 4000 y BK 3000 desarrollados por BGRIMM-MAT fueron adoptados en su lugar, y como resultado, la operación de la planta se mantuvo estable y libre de precipitaciones.

Tanque de agitación BK4000 en Arabia Saudita

Análisis de caso 4

En un proyecto con una capacidad de procesamiento anual de 4,500,000 toneladas en Yunnan Phosphorus Group, los agitadores GSBK4500 con doble impulsor desarrollados por BGRIMM-MAT con gran diámetro y menor velocidad de rotación fueron adoptados en 2010, una buena solución a los problemas técnicos de precipitación y mineralización escalada.

Tanque de agitación GBK4500 en el grupo de fósforo de Yunnan