1. Inicio
  2. Producto
  3. Equipos de minería sin rieles
  4. Cargador control remoto KCY-4YK

Cargador control remoto KCY-4YK

Imagen del producto


Introducción

Cargador control remoto KCY-4YK es el equipo de extracción de mineral subterráneo sin vías de nuevo desarrollo, que adopta el motor EFI de baja contaminación Cummins, la caja de engranajes del convertidor de par DANA, el puente de tracción delantera y trasera KESSLER, el control remoto digital HBC, la válvula hidráulica MICO y otros componentes clave importados para garantizar el excelente rendimiento de funcionamiento y la confiabilidad de la máquina completa.


Aplicación

Cargador control remoto KCY-4YK es aplicable para la extracción de mineral de la minería subterránea de metal y la eliminación de escorias de la excavación de túneles, y también es adecuado para el control remoto de condiciones subterráneas peligrosas para garantizar la seguridad del operador. El ancho de la sección transversal del túnel no debe ser inferior a 3,8 m, y la altura no debe ser inferior a 3,5 m.


Características técnicas

Capacidad nominal: 4m³

Carga nominal: 10t

Dimensión global: LxWxH 9718*2500*2390mm

Rango de control remoto: ≥30m

Rendimiento del equipo: el equipo se desarrolló especialmente para túneles subterráneos domésticos con una estructura confiable y un buen rendimiento, y puede reemplazar equipos importados similares.

Mecanismo de trabajo: la articulación de seis barras en dirección opuesta permite una estructura compacta, una gran fuerza de excavación y una alta eficiencia de trabajo. El brazo oscilante y el brazo oscilante con estructura de caja pueden mejorar efectivamente la rigidez y resistencia del sistema de brazo de trabajo y mejorar la confiabilidad y la elevación de servicio.

Motor: Se adoptó el motor turboalimentado QSL9 EFI producido por Cummins en los Estados Unidos. La potencia nominal es de 186 kw. Este motor está equipado con el dispositivo de purificación en seco de platino ESC de Canadá, que tiene una buena economía de combustible y una gran potencia, y la emisión de escape puede alcanzar el estándar EUROIII para reducir aún más la contaminación del escape en la fosa.

Caja de engranajes: la caja de cambios de transmisión automática de la serie americana DANA 36000 se adopta para permitir el cambio de marchas automático de acuerdo con la carga de trabajo, lo que permite una operación simple al cancelar la palanca de cambios.

Puente de transmisión: el puente de transmisión de la serie Kessler D101 alemana se adoptó para permitir una buena trazabilidad del vehículo, que está equipado con un dispositivo diferencial antideslizante.

Freno: El freno avanzado internacional de posi-Stop con frenos húmedos de discos múltiples combinados con enfriamiento forzado puede realizar el freno de marcha, el freno de estacionamiento y el freno de emergencia, lo que simplifica los circuitos hidráulicos de los frenos para mejorar la fiabilidad y seguridad del freno.

Sistema hidráulico: la bomba hidráulica, la válvula de vía múltiple y la válvula de prioridad son los productos de American Parker, y los componentes hidráulicos del sistema de frenos adoptan la válvula de llenado previo y la válvula de freno de American Mico Company para garantizar el trabajo confiable del sistema hidráulico.

Sistema de control remoto: se adopta el sistema de control remoto digital HBC alemán, con las múltiples funciones de protección de corrección de código, gestión automática de frecuencia y protección de apagado automático, etc., que tiene una fuerte capacidad anti-interferencia para garantizar la operación segura del control remoto.


Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype