1. Inicio
  2. Producto
  3. Equipos de minería sin rieles
  4. Camión de transporte de mineral subterráneo DKC-12

Camión de transporte de mineral subterráneo DKC-12

Imagen del producto




Introducción

El camión de transporte de mineral subterráneo DKC-12 fue desarrollado por BGRIMM en la década de 1990, especialmente para la mina subterránea y el ambiente especial en la fosa. El equipo ha superado la prueba del "Centro de supervisión y pruebas de calidad de maquinaria de minería pequeña y mediana de la industria de maquinaria", y también pasó la evaluación técnica de la antigua Corporación de la industria de metales no ferrosos. A través de la mejora continua de muchos años, esta serie de vagones de transporte subterráneo ha mejorado mucho en la eficiencia de la operación, el rendimiento de la manipulación, la seguridad y la confiabilidad, y el equipo se ha aplicado ampliamente en minas nacionales y se ha exportado a Zambia y otros países.


Aplicación

El camión de transporte de mineral subterráneo DKC-12 es adecuado para el transporte subterráneo de mineral o escombro en el mineral de metal subterráneo, incluida la descarga de mineral de sección, la extracción de mineral de canal y el transporte de mineral inclinado en carreteras. El ancho de la sección transversal del túnel no debe ser inferior a 3 m, y la altura no debe ser inferior a 2,5 m.


Caracteristicas tecnicas

Capacidad nominal: 6m³

Carga nominal: 12t

Dimensión global: LxWxH 7530*1800*2200mm

Rendimiento del equipo: el diseño adopta tecnología de optimización de simulación por computadora con las características de estructura razonable, carrocería compacta, gran capacidad de carga, manejo en dos direcciones y fácil manejo y control. La dirección hidráulica articulada central combinada con el mecanismo de inclinación del rodamiento giratorio se adopta para que la carrocería delantera y trasera del vehículo permita una buena trazabilidad del vehículo.

Motor: Se adopta el motor diesel turboalimentado tipo BF6L914 y 112kW / 2300rpm refrigerado por aire producido por German Deutz. Este motor está equipado con un dispositivo de purificación en seco de platino ESC de Canadá y la emisión de escape puede alcanzar el estándar EUROⅡ para reducir aún más la contaminación del escape.

Sistema de conducción: Se adoptan los convertidores de par de la serie estadounidense DANA C270 y la caja de engranajes de la serie C32000. Puente de conducción adopta el puente de conducción serie QY150 producido por Xuzhou Meichi Company. El sistema de conducción es de calidad confiable, alta eficiencia de transmisión, baja tasa de fallas, que es aplicable para condiciones de trabajo deficientes en el foso.

Freno: El freno avanzado internacional de posi-Stop con frenos húmedos de discos múltiples combinados con enfriamiento forzado puede realizar el freno de marcha, el freno de estacionamiento y el freno de emergencia, lo que simplifica los circuitos hidráulicos de los frenos para mejorar la fiabilidad y seguridad del freno.

Sistema hidráulico: la bomba hidráulica, la válvula de vía múltiple y la válvula de prioridad son productos de American Parker, y los componentes hidráulicos del sistema de frenos adoptan la válvula de llenado previo y la válvula de freno de American Mico Company para garantizar un trabajo confiable del sistema hidráulico.


Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype