1. Inicio
  2. Producto
  3. Equipos de minería sin rieles
  4. Camión de servicio multifuncional subterráneo Serie JY-5

Camión de servicio multifuncional subterráneo Serie JY-5

Imagen del producto


Introducción

El camión de servicio multifuncional subterráneo de la serie JY-5 se compone de chasis general y dispositivo de trabajo, con los principales modelos de camión con plataforma elevadora tipo tijeras, vehículo de abastecimiento de combustible subterráneo, transportador de personal subterráneo, camión de transporte de material subterráneo para grúas pequeñas, camión de carga explosiva subterráneo , camión de trabajo en el techo y camión de concreto, que ha superado la prueba del "Centro de Pruebas y Supervisión de la Calidad de la Maquinaria para Minería de Pequeña y Mediana Industria de Maquinaria" y también pasó la evaluación técnica de la antigua Corporación de la Industria de Metales No Ferrosos. El equipo se ha aplicado ampliamente en minas domésticas y se ha exportado a Zambia y también a otros países.


Aplicación

El camión de servicio subterráneo multifuncional de la serie JY-5 es aplicable a la mina de metal subterránea para realizar el trabajo mecánico del proceso auxiliar de minería subterránea con el fin de mejorar la eficiencia de trabajo subterráneo y reducir la intensidad de mano de obra. El ancho de la sección transversal del túnel no debe ser inferior a 3m, y la altura no debe ser inferior a 2,5m.


Características técnicas

Carga nominal del chasis: 5t

Volumen del tanque de combustible: 3000L

Área de plataforma de elevación: 2000x1600mm

Capacidad máxima de elevación de grúa pequeña: 1000kg

Capacidad del tanque de carga: 2000L

Pasajero permitido: 14 pasajeros.

Volumen del tanque de concreto:1.5m³

El camión está diseñado por tecnología de optimización de simulación por computadora con una estructura razonable y carrocería compacta. El chasis general puede trabajar con diferentes módulos de dispositivos de trabajo para formar un camión de plataforma elevadora tipo tijera, vehículo de carga, transportador de personal, camión de transporte de material para grúas pequeñas, camión de carga de explosivos y otros camiones de servicio subterráneo diferentes.

Los bastidores delanteros y traseros adoptan articulación central, dirección hidráulica y mecanismo de oscilación lateral soportados por un rotor central con buena trazabilidad del vehículo.

El motor adopta el motor diesel turboalimentado tipo F6L912W y 63KW, producido por German Deutz, que está equipado con el dispositivo de purificación en seco de platino ESC de Canadá para reducir aún más la contaminación del escape.

Al adoptar productos de American DANA, el sistema de conducción es de calidad confiable, alta eficiencia de transmisión, baja tasa de fallas, que es aplicable para condiciones de trabajo deficientes en el pozo.

El sistema de frenos adopta el freno hidráulico multidisco húmedo. El freno de trabajo es un freno hidráulico y el freno de estacionamiento/emergencia es un freno de resorte de liberación hidráulica para garantizar la estabilidad y confiabilidad del funcionamiento del freno.


Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype