1. Inicio
  2. Producto
  3. Equipos de minería sin rieles
  4. Camión minero subterráneo DKC-16

Camión minero subterráneo DKC-16

Imagen del producto




Introducción

El camión minero subterráneo DKC-16 fue desarrollado por BGRIMM en la década de 1990 especialmente para la mina subterránea y el entorno especial en el pozo. El equipo adopta el motor EFI de baja contaminación de Cummins, la caja de cambios del convertidor de torque DANA, el eje de transmisión delantero y trasero KESSLER, la válvula hidráulica MICO y otros componentes clave importados para garantizar el excelente rendimiento de operación y la confiabilidad de la máquina completa.


Aplicación

El camión minero subterráneo DKC-16 es aplicable para el transporte de minas subterráneas de mineral o escombros, incluidos el vertido de mineral de sección, la extracción de mineral en canal y el transporte de mineral en carretera inclinada. El ancho de la sección transversal del túnel no será inferior a 3m, y la altura no será inferior a 2,5m.


Características principales

Capacidad nominal: 8m³

Carga nominal: 16t

Dimensión global: L x W x H 9143*2390*2417mm

Rendimiento del equipo: el equipo está desarrollado especialmente para el túnel subterráneo en China, con una estructura confiable y un buen rendimiento, y puede reemplazar el equipo importado similar.

Motor: el motor turboalimentado QSL9 EFI refrigerado por agua es producido por Cummins en los Estados Unidos. La potencia nominal es de 186 kw. Este motor está equipado con un dispositivo de purificación en seco de platino ESC de Canadá, que tiene una buena economía de combustible y una gran potencia, y la emisión de escape puede alcanzar el estándar EURO-III para reducir aún más la contaminación del escape debajo del pozo.

Sistema de conducción: se adoptan los convertidores de torque de la serie American DANA CL5000 y la caja de cambios de la serie R36000. El eje motriz adopta el eje motriz de la serie D81 producido por Kessler Company. El sistema de conducción tiene una calidad confiable, alta eficiencia de transmisión y baja tasa de fallas, lo cual es aplicable para condiciones de trabajo deficientes debajo del pozo.

Freno: el freno húmedo internacional multidisco completo cerrado completo Posi-Stop combinado con enfriamiento forzado puede realizar el freno de servicio, el freno de estacionamiento y el freno de emergencia, lo que simplifica los circuitos hidráulicos del freno para mejorar la confiabilidad y seguridad del freno.

Sistema hidráulico: la bomba hidráulica, la válvula multivía y la válvula prioritaria son productos de American Parker, y los componentes hidráulicos del sistema de frenos adoptan la válvula de llenado previo y la válvula de freno de American Mico Company para garantizar la confiabilidad del sistema hidráulico.


Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype