1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Perfil de la empresa



Fundada en octubre de 2010, BGRIMM Machinery & Automation Technology Co., Ltd. es una sociedad de responsabilidad limitada incorpora el BGRIMM Research and Design Institute of Machinery, BGRIMM Gu'an Machinery Co., Ltd. Como una subsidiaria de propiedad total del Instituto de Investigación General de Minería de Beijing y Metalurgia (BGRIMM), una compañía del grupo bajo la administración directa de SASAC, BGRIMM-MAT es uno de los principales actores del mundo que presenta nuevas tecnologías y equipos para las industrias de minería, procesamiento de minerales y metalurgia. La compañía es la principal empresa de investigación en ERC nacional para la utilización integral de recursos metálicos, así como ERC nacional para extracción limpia y ahorro de energía en metalurgia no ferrosa. Entre las empresas de alta tecnología de Beijing, la compañía también alberga el Centro de Investigación de Ingeniería Municipal de Beijing para Equipos Eficientes y de Ahorro de Energía para Procesamiento de Minerales y Metalurgia.

Hasta el final de 2012, la compañía cuenta con 214 personas, entre las cuales hay 3 destacados expertos jóvenes y de mediana edad a nivel estatal, 4 expertos tecnológicos que han recibido un subsidio especial del gobierno central chino y 3 profesionales en la primera o la segunda. nivel del Programa de Cientos - Mil - Diez Talentos del Estado, así como el Programa de los Cien Mil Diez Diez Siglos del Nuevo Siglo. Además, hay 17 profesores, 13 ingenieros superiores, 34 ingenieros, 4 personas con doctorado y 52 personas con maestría.

La compañía es elegible para otorgar un título de maestría en ingeniería metalúrgica e ingeniería mecánica, las disciplinas de primer nivel. Los 45 programas de I + D y 72 resultados tecnológicos completados, hay 18 artículos a nivel estatal, más de 60 artículos a nivel provincial o ministerial y un total de 43 patentes.

BGRIMM-MAT tiene como objetivo promover la utilización integral de los recursos minerales y brindar el máximo beneficio a los clientes, y se dedica a ofrecer soluciones integradas que integran diseño, desarrollo de equipos y fabricación, así como servicio de ingeniería. Fomentamos las innovaciones tecnológicas y se ha establecido una estrecha relación de cooperación con 6 institutos de educación superior y más de 20 empresas mineras de gran escala en el país y a bordo.